Terelu Campos, la presentadora que nunca debimos dejar de ver, arrasa en su vuelta al 'Deluxe'

TERELU CAMPOS EN IMAGEN DE ARCHIVO
TERELU CAMPOS EN IMAGEN DE ARCHIVO - CONTACTOPHOTO
Actualizado: sábado, 20 agosto 2022 13:56

   MADRID, 20 Ago. (CHANCE) -

   Lorena Gómez interpretaba 'Dos oruguitas' mientras la cámara enfocaba a María Patiño y Terelu Campos hace unos meses cuando estas dos iniciaban una nueva sección en 'Sálvame Diario'. Se trataba de una nueva época para el programa, pero sobre todo la reaparición de la hija de María Teresa Campos después de años alejada del formato donde tanto creció profesionalmente.

   Siempre lo ha expresado en las entrevistas que ha realizado en los medios de comunicación: su valía más allá que la de colaborar la pedía presentar... pero sin embargo durante años se ha visto relegada a ese puesto, que ha desarrollado con creces, porque no es algo que depende de ella. Poco a poco parece que Terelu va encontrando su sitio en esta nueva televisión que cambia con el paso de los días y en la que se va adaptando con su bagaje profesional.

   Este viernes Terelu Campos volvía a presentar el 'Deluxe' después de nueve años sin dirigir el formato. La hija de la Campos era sustituida por María Patiño, quien ha llevado el espacio junto con Jorge Javier Vázquez desde entonces. Las redes han hablado y como ya sabemos, el más puro reflejo de lo que piensa el público son los comentarios que vemos por ellas. Éxito.

   Todas las Campos tienen algo que engancha, pero lo cierto es que Terelu ha nacido para estar frente a cámara y tener un espacio profesional suyo. Una mujer que se ha hecho a sí misma, que ha sabido navegar las malas rachas como ha podido y colgarse de cualquier barco que pasaba por su lado... pero ahora es su momento.

   La reaparición de la madre de Alejandra Rubio en el 'Deluxe' entrevistando a ésta ha sido aplaudida en redes sociales, pero también por la audiencia, consiguiendo un 12,4% en pleno mes de agosto. No cabe duda de que estamos ante el resurgir de una mujer que está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales.