MADRID, 7 Abr. (CHANCE) -
Se ha hecho de rogar, pero diez días después de su regreso de Honduras tras su breve pero intenso paso por 'Supervivientes', Terelu Campos se ha reencontrado con su nieto Carlo. Después de que este domingo Carlo Costanzia diese la callada por respuesta a cuándo vería la presentadora al pequeño -puesto que coincidiendo con su vuelta a España Alejandra Rubio y él se fueron de viaje aprovechando su recién estrenada libertad tras cumplir una condena de 23 meses por un delito de estafa agravada-, la hija de María Teresa Campos ha aprovechado un hueco en sus compromisos televisivos para acudir este lunes a la casa de la pareja y disfrutar de unas horas en familia lejos de miradas indiscretas.
Intentando que su visita pasase desapercibida, Terelu hacía su llegada en coche y accedía directamente al parquing de la urbanización en la que residen su hija y el hijo de Mar Flores. Algo que no ha logrado, aunque ha ignorado a las cámaras y ha preferido no bajar la ventanilla del vehículo, dejando en el aire si es la primera vez que ve a Carlo Jr. y cómo afronta este reencuentro tan especial con su nieto, que acaba de cumplir 4 meses y al que llevaba sin ver prácticamente un mes.
Más seria que en sus últimas apariciones, la superviviente tampoco ha querido pronunciarse sobre los testimonios que están saliendo a la luz que la tachan de altiva y prepotente después de que Alessandro Lequio asegurase que su secretaria en la época en la que presentaba 'Con T de tarde' en Telemadrid la seguía a todos los lados y le llevaba el cenicero, le cogía los chices de la boca e incluso le daba vueltas al yogurt antes de comérselo. Su fría e impasible reacción a su llegada a la casa de Alejandra para ver a su nieto, ¡en el siguiente vídeo!