MADRID, 28 Oct. (CHANCE) -
Terelu Campos no se encuentra en su mejor momento. Después de su ruptura con Carlos Pombo, la colaboradora de Sálvame ha decaído en su estado anímico. Sin embargo, que mejor que pasar una tarde con su hija Alejandra e irse juntas de compras.
Refugiándose en sus más allegados, la hija de María Teresa Campos quiere poco a poco afrontar esta nueva etapa en su vida, ya sin Carlos Pombo en ella. Para ello, no ha dudado en contar con sus compañeros de Sálvame y sobre todo con el cariño de los amigos y el de su hija.
Para ello y olvidar las penas y pensando en que Terelu Campos se está poniendo en forma, cosa que su madre piensa que no es necesario, ha querido renovar su fondo de armario. Junto a un par de amigas, una de ellas imaginamos que de la joven Alejandra, se detuvieron en varias tiendas de ropa para ver las últimas tendencias.
Al final, todas cayeron en la tentación y se "fundieron la VISA" en algunas compras. Destaca también la parada en una tienda de cosméticos, donde Terelu Campos se detuvo a echar un vistazo a los pintalabios, pensando en renovar su maquillaje para estar acorde a la nueva imagen que tiene en mente.
Durante la mayor parte de la jornada Terelu ocultó su rostro tras unas gafas de sol pese a encontrarse en el interior del centro comercial. Sin embargo, en un momento, la colaboradora de Sálvame se las ha quitado desvelando el rostro de tristeza que aún lleva por este difícil momento, pero del que esperamos que se recupere lo más rápido posible.