Terelu celebró su 50 cumpleaños con su "interior triste"

Actualizado: jueves, 24 septiembre 2015 10:48

   MADRID, 24 Sep. (CHANCE) -

   Terelu Campos no ha pasado su mejor verano, pero en todo momento ha contado con el apoyo de sus amigos y familiares que no se han separado de ella en ningún momento. En esta ocasión la presentadora ha querido devolver todo ese apoyo y ha celebrado su cumpleaños con una fiesta por todo lo alto en la que no ha faltado nadie.

   Aunque su cumpleaños fue el pasado 31 de agosto, y a pesar de haber celebrado ya su cumpleaños con sus amigas más íntimas, Terelu ha querido demostrar que su cumpleaños sigue siendo una fiesta intachable en el calendario para todo su grupo de amigos. Sin duda ninguno se quiso perder la gran fiesta y es que estuvieron personajes de la talla de Rocío Carrasco y su futuro marido Fidel Albiac, Juan Peña, Nuria González, Kiko Matamaoros y su pareja Makoke, Lydia Lozano, Isabel Rábago, Mila Ximénez, Belén Esteban y su novio Miguel, María Teresa Campos que apareció para darle una sorpresa a su hija, Jorge Javier Vázquez o Raquel Bollo entre otras.

   La anfitriona aseguró que no estaba en su mejor momento para celebrar un cumpleaños, pero que todos sus amigos y familiares se merecían una fiesta de este nivel para agradecerles todo el apoyo que había recibido en los duros momentos por los que está pasando.

TERELU CAMPOS CELEBRA SU CUMPLEAÑOS DE NUEVO CON UNA FIESTA POR TODO LO ALTO

CHANCE: ¿Cómo te sientes en tu cumpleaños?

Terelu Campos: Bueno a pesar de todo hay que celebrarlo por todo lo alto porque son 50 años y creía que era una fecha suficientemente importante. No teníamos previsto que ocurriera todo lo que ha ocurrido en la vida sentimental y personal. Hablé con mi madre y me dijo que había tenido un trabajo muy grande para celebrar esto, la gente se había sacado su billete y su hotel, era un poco había que dar las gracias a mis amigos.

TERELU: "ESPERO DARLES UNA BUENA NOCHE A TODOS AUNQUE MI INTERIOR ESTÉ TRISTE"

CH: ¿Quizás en estos momentos es cuando más se necesita un amigo?

T.C.: Efectivamente, quise cancelar esto la semana pasada pero mi hermana me dijo que no podía hacer esto y aquí estoy. Espero darles una buena noche a todos aunque mi interior esté triste.

CH: ¿Qué le pides a los 50 años?

T.C.: Salud, que es importantísimo y ser feliz.

CH: ¿Qué tal sientan?

T.C.: Te diré que fatal. No me ha hecho mucha gracia. Pesan y los kilos también las dos cosas. Por un lado contenta porque son 50 años, pero pesan no me han sentado bien. Esta vez con el 5 delante no me ha gustado.

CH: ¿Cómo estás anímicamente?

T.C.: Pues bueno a ratos. El trabajo es una cosa que ayuda mucho porque es ese momento que te tienes que evadir. Ha sido una semana muy complicada con Kiko Hernández y estoy feliz porque todo vuelve a ser como siempre ha sido y eso es fundamental.

CH: ¿Cuál es tu mayor apoyo ahora?

T.C.: Pues mi hermana y su marido, los dos por igual. Yo recibo de los mensajes más bonitos de mi vida me los manda el marido de mi hermana.

CH: ¿Qué es lo mejor que te ha pasado en estos cincuenta años?

T.C.: Mi hija sin lugar a dudas. Que esté sana, feliz, que estudie.

Terelu Campos posa en la celebración de su 50 cumpleaños

TERELU: "YO RECIBO DE LOS MENSAJES MÁS BONITOS DE MI VIDA ME LOS MANDA EL MARIDO DE MI HERMANA"

CH: ¿Cada vez más rebelde?

T.C.: Sí está en la edad. Yo es que ya no me acuerdo de la mía pero en el fondo es una hija muy buena y me siento muy orgullosa.

CH: ¿Cómo ha llevado tu madre todo esto?

T.C.: Mi madre no está bien, me ha dicho que no iba a venir, para mí es muy doloroso que no esté aquí pero lo entiendo y otra parte egoísta que no lo entiende. Ella lo que no quiere es derrumbarse más públicamente y que la gente la vea sufrir en una celebración y entiendo que haya tomado esa decisión.

CH: Pidió perdón públicamente y sorprendió a todos, supongo que a ti también

T.C.: Sí, porque yo lo paso muy mal con eso. Es mi madre y sé que trabajo con ella, pero no deja de ser mi madre.

CH: ¿Quién necesita más a quién?

T.C.: Las dos. Somos una familia muy unida.

CH: ¿Qué te falta para ser feliz?

T.C.: Me falta tranquilidad interior que ahora no tengo.

CH: ¿Y un hombre?

T.C.: No, creo que un hombre no te da la felicidad. Yo creo que primero tienes que ser feliz y cuando lo eres lo eres siempre. Para poder recibir felicidad y darla tienes que ser feliz.

CH: ¿Te has vuelto más exigente con el amor?

T.C.: Entenderéis que en este momento no quiero nada en mi vida. Me planteo vivir, tener mi trabajo y sacar hacia delante mi casa y mi hija.

CH: ¿Cuál es el mejor regalo que te podrían hacer?

T.C.: El estar aquí todos mis amigos. Desplazarse para venir a Madrid, es el mejor regalo.

TERELU CAMPOS: "ENTENDERÉIS QUE EN ESTE MOMENTO NO QUIERO NADA EN MI VIDA. ME PLANTEO VIVIR, TENER MI TRABAJO Y SACAR HACIA DELANTE MI CASA Y MI HIJA"

CH: ¿Además vais de boda de Rociito y Fidel?

T.C.: Sí, contentísima. Yo como digo siempre habéis tomado vuestro tiempo para pensarlo e 15 años nada más y nada menos. yo sé que es un deseo de los dos, a Rocío madre le hubiera gustado tanto esto porque ella quería mucho a Fidel a pesar de lo que digan otros.

CH: ¿Tú esperas casarte en los próximos 50 años de vida?

T.C.: No, yo ya es que no me quiero casar más. Me he casado dos veces, iba a decir tres.

CH: Mira tu madre que decía ya no más y se coló un hombre en su vida.

T.C.: Pero una cosa es un hombre y otra cosa es casarme. No tengo ninguna necesidad de casarme. No sé si dentro de unos años lo diré.

CH: ¿Qué le pides ahora a un hombre?

T.C.: Que se aleje, por favor.

CH: ¿Te ha costado ser hija de durante todos estos años?

T.C.: Siempre ha tenido una parte buen ay una mala y yo siempre he asumido ambas partes aunque a veces no hayan sido muy justas, pero forman parte de quién eres y donde has nacido.

CH: ¿Le ayuda a tu madre tener al lado a Edmundo?

T.C.: Eso estoy segurísima, que ella los momentos que encuentra ahora de felicidad son con Edmundo y es que él le hace muchas bromas. Comí con ellos el domingo pero entendí porque está tan feliz a su lado.

Maria Teresa Campos en la celebración de cumpleaños de su hija Terelu

TERELU "CARLOS ES MI AMIGO Y YO CON ÉL TENGO UNA RELACIÓN INFINITAMENTE MEJOR AHORA DE AMIGOS QUE DE PAREJA"

CH:  ¿Y un cómico en tu vida?

T.C.: Déjate. Para payasa ya estoy yo.

CH: ¿Va a venir Rosa Benito?

T.C.: No, evidentemente no va a venir.

CH: ¿Por qué?

T.C.: Porque no se dan las circunstancias para que ella se sienta cómoda y a mí me gusta que la gente que viene a una fiesta mía esté feliz y cómodo. No hay una buena relación de parte del programa con ella, que no conmigo y en ese sentido la entiendo.

CH: Te llevas especialmente bien con Carlos Pombo

T.C.: Vendrá ahora.

CH: ¿No es culpable de la ruptura con José Valenciano?

T.C.: La verdad que yo un día con esas preguntas vuestras me voy a quedar muerta. Pobrecito.

CH: ¿Las segundas partes son buenas?

T.C.: No lo sé, yo nunca he tenido segundas partes y no te puedo decir. Probablemente no las viva nunca.

CH: Pero lo importante es que tenéis buena relación.

T.C.: Carlos es mi amigo y yo con él tengo una relación infinitamente mejor ahora de amigos que de pareja. Más claro agua.

Leer más acerca de: