MADRID, 27 Dic. (CHANCE) -
Terelu está pasando una de las temporadas más difíciles de su vida y la colaboradora de televisión continúa con su recuperación tras la doble mastectomía a la que se sometió el pasado mes de octubre. La hermana de Carmen Borrego sigue acudiendo a las revisiones en el hospital Fundación Jiménez Díaz acompañada de su madre. Desde que la periodista comenzara con la recuperación, María Teresa Campos no se ha separado de ella.
Luciendo un abrigo negro de cuero y un jersey rojo para abrigarse del frío de la capital, después de salir del centro médico la colaboradora de Sálvame acudió a un supermercado donde compró dulces.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).
Hace varios días JALEOS desveló en exclusiva que los fabricantes de la línea de joyas TRLU habían decidido dejar de trabajar con ella. Mientras que la periodista ha guardado silencio y ni ha confirmado ni ha desmentido dichos rumores, el departamento de comunicación de la firma desmiente que los fabricantes de sus joyas hayan decidido prescindir de sus servicios por falta de resultados.
"Muy señores míos, ante la falsedad de la noticia publicada el pasado 24 de diciembre por JALEOS, el Departamento de Comunicación de la marca TRLU de Terelu Campos quiere poner en conocimiento lo siguiente:
1. Que es rotundamente falso que los fabricantes de joyas cordobeses hayan dejado de trabajar con Terelu Campos.
2. Que en estos momentos se mantiene la producción de ambas líneas de joyas en sus distintas fases.
3. Que en ningún momento, la empresa de orfebres cordobesa con la que se tenía contratada la producción de la colección de oro, ha roto de manera unilateral el contrato firmado entre ambas empresas.
4. Que fue TRLU quien comunicó al fabricante la nueva estrategia de producción/ comercialización de TRLU establecida por la dirección de la empresa para los años 2019 y 2020.
5. Que la dirección de TRLU ha decidido no renovar el contrato con dicha empresa de orfebres el próximo 31 de diciembre de 2018, fecha de prescripción del mismo.
6. Y por último, negar rotundamente que Terelu Campos haya abandonado la marca de joyas que lleva su nombre. Terelu sigue al frente de TRLU y tomando las decisiones empresariales oportunas relativas a la marca como cualquier empresa hace en relación a los asuntos de su actividad. Bien es cierto, que el haberse sometido a una dura y difícil intervención quirúrgica le obliga a no participar en todos y cada uno de los eventos o reuniones que se producen a diario en torno a su persona o TRLU".