Terelu y Lydia Lozano, de estar en la calle a dar las Campanadas

TERELU CAMPOS Y LYDIA LOZANO
TERELU CAMPOS Y LYDIA LOZANO/EUROPA PRESS
Actualizado: sábado, 30 diciembre 2017 7:59

   MADRID, 30 Dic. (CHANCE) -

Terelu Campos y Lydia Lozano despiden este 2017 desde la Puerta del Sol de Madrid. Las dos colaboradoras de Sálvame darán las Campanadas junto a Kiko Hernández, Mila Ximénez y María Patiño. Un momento único en sus carreras profesionales que llega después de unos meses de mucha incertidumbre.

Y es que la hija de María Teresa Campos y la periodista estuvieron en la cuerda floja de Sálvame. Una filtración de 'La Cúpula' del programa puso en sobre aviso a las dos colaboradoras: sus puestos peligraban. Los jefes de La Fábrica de la Tele querían darles un toque de atención porque consideraban que no participaban demasiado en el programa.

Esta decisión provocó una gran polémica dentro del plató pues alguna de sus compañeras se mostraron de lo más indignadas con esta posible decisión. Así lo manifestó la propia Paz Padilla que sin ningún pelo en la lengua afirmó que si Terelu y Lydia se marchaban, ella haría lo mismo: "Yo le digo a La Cúpula que no voy a decidirme por una o por otra y si una de las dos es despedida, abandonaría mi puesto, Paz Padilla deja Sálvame, porque creo que las dos tienen que seguir aquí".

Aún así, hubo algunas voces críticas como la de Belén Esteban contra Lydia Lozano: "Hay veces que yo la veo más entregada y otras que no, pero como me puede haber pasado a mí también. Yo no estoy siempre al 100%... por cansancio, por problemas personales y me fui un mes. A lo mejor Lydia necesita un descanso. Se lo toma todo muy a pecho y yo, que he leído la noticia, tampoco creo que fuera para tanto".

Esta disputa abrió un gran cisma donde se pasó a cuestionar quiénes eran los colaboradores que debían estar en el plató de Telecinco. Resuelta toda la incertidumbre con la continuidad de Terelu y Lydia en Sálvame, ambas han sido escogidas para dar las Campanadas de Mediaset. Un final dulce para unos meses muy amargos donde vivieron con nerviosismo la posibilidad de quedarse sin trabajo.

Leer más acerca de: