MADRID, 28 Ago. (CHANCE) -
Terelu Campos ha vuelto al trabajo. La colaboradora ha regresado al plató de Sálvame diario después de una larga baja médica que comenzaba cuando se le diagnosticaba un nuevo cáncer de mama.
Desde ese momento, la hija de María Teresa Campos ha recibido todo el cariño y el calor de los suyos. Decidida a someterse a una doble mastectomía, Terelu ha explicado a sus compañeros y a la audiencia el motivo de esta decisión tan dura: "La primera vez que te pasa tienes mucho desconocimiento y no sabes como va a ir cada tratamiento pero cuando sabes a lo que te enfrentas sabes el camino que te queda y se hace cuesta arriba. Son dos tumores completamente diferentes el uno del otro. Cuando tomo la decisión es respaldada por el comité medico, no es una decisión precipitada".
Además, la hermana de Carmen Borrego aseguró que una de las cosas que más le inquietaba es que su cáncer tuviera un componente genético: "Me quitaba la vida pensar que Alejandra pudiera vivir con miedo". Algo descartado por parte de su equipo médico que le ha ayudado a respirar mucho más tranquila.
Y en lo que se refiere a su retomada relación con Salvador Pérez, Terelu mantiene: "Salva y yo no somos nadie, pero entre eso y nada, mira todo lo que hay. Salva es un hombre estupendo y nosotros tuvimos una relación en un momento muy complicado".