MADRID, 4 Nov. (CHANCE) -
Este otoño está siendo uno de los más duros en la vida de Terelu Campos. Hace algunos días anunciaba, para sorpresa de propios y extraños, la ruptura con su novio, el piloto Carlos Pombo. La colaboradora de 'Sálvame' le consideraba el hombre de su vida, pero finalmente su relación no ha podido ser y ahora cada uno sigue su vida por caminos separados.
Terelu ha comentado que no existen terceras personas, pero sí diferencias irreconciliables que han motivado que la hija de Mª Teresa Campos inicie una nueva vida de soltera y sin compromiso.
Para superar toda esta situación, cuenta con el apoyo y cariño incondicional de su familia, especialmente de su madre, quién la aconsejó que debían creer más en ella misma. Este puente de Todos los Santos la presentadora ha decidido viajar a su tierra natal y disfrutar de unos días de relax junto a sus amigas.
La presentadora ha disfrutado de unas cortas vacaciones en las que la hemos podido ver disfrutando de una agradable tarde por las calles de Malága. Durante la jornada de paseo, Terelu y su amiga compartieron confidencias mientras caminaban por un lugar cercano a la playa. Para la ocasión la presentadora llevaba un ajustadísimo vestido marrón con cremallera en el escote. Combinó su look con botas de tacón de ante marrón, bolso beige y gafas de sol estilo aviador.
Unos días de descanso para la periodista que necesita rehacer su vida, esta vez sin su pareja Carlos Pombo.
Otras noticias que te pueden interesar:
Nick Youngquest nos gana en el anuncio de Invictus
Stutterheim donde nacen los chubasqueros