MADRID, 3 Nov. (CHANCE) -
Inmersa en la mudanza de sus pertenencias de la mansión de Molino de la Hoz al impresionante ático de alquiler al lado de la casa de Terelu al que se mudará en los próximos días, María Teresa Campos ha interrumpido sus quehaceres para pronunciarse por primera vez sobre el estado de salud de su 'colega' y amiga Ana Rosa Quintana.
La presentadora de Mediaset compartía este martes que le han diagnosticado un carcinoma en una mama y anunciaba que, centrada en su lucha contra el cáncer y en su familia, se retiraba temporalmente de la pequeña pantalla. Una noticia que ha dejado a todo el mundo sobrecogido y con la que Ana Rosa ha vuelto a demostrar su fuerza, su entereza y su positividad en el peor momento de su vida.
Emocionada, María Teresa ha desvelado que se puso en contacto con ella en cuanto se enteró de la enfermedad de Ana Rosa. "La llamé por teléfono porque, bueno, nosotros en mi familia de eso sabemos mucho" - refiriéndose al cáncer de pecho, que también ha padecido su hija Terelu - , "pero también tengo la seguridad de que se pondrá bien porque todos las que le queremos estamos pensando en ella y mandándole buenas vibraciones".
"Te lo digo querida, espero y deseo que estés tranquila. Saldrás adelante y bien. Pronto te tendremos ahí, un beso muy grande. Adiós, Ana, querida", un emotivo mensaje que Teresa ha dedicado a Ana Rosa y que puedes ver en el siguiente vídeo.
Cargando el vídeo....