MADRID, 18 Jun. (CHANCE) -
José Luis Martínez-Almeida está saboreando uno de sus mejores momentos personales. Tras seis meses de discreta relación, y apenas una semana después de arrasar en las elecciones municipales logrando una mayoría absoluta incontestable, el político elegía la Plaza de Toros de Las Ventas para oficializar su noviazgo con Teresa Urquijo y Moreno.
Desde ese día, muchos han sido los datos que han trascendido sobre la pareja del alcalde de Madrid. Tiene 26 años y trabaja como analista en la empresa de inversión inmobiliaria Merlin Properties, pero también ha trabajado como voluntaria en el área de hospitalidad de Lourdes, y en distintos puestos en Manila (Filipinas), Londres o Ciudad de México.
Este sábado, Almeida era proclamado alcalde de Madrid -su segundo mandato- gracias a los votos de los 29 ediles del Grupo Municipal del PP en el pleno de investidura de la nueva Corporación tras haber obtenido mayoría absoluta en las pasadas elecciones del 28 de mayo y allí estaba ella.
Con un vestido de lo más primaveral en tonos morados, Teresa se dejaba ver en el palco, aplaudiendo la investidura de su pareja. Un momento de lo más especial para Almeida en el que no podía faltar ella, la persona que está a su lado en estos momentos de éxito político.
Tras esto, la joven acudió a la corrida que tuvo lugar por la tarde en Las Ventas y guardaba silencio al preguntarle qué tal va su relación con el alcalde. Con una sonrisa en el rostro, no desvela los detalles de su historia de amor con Almeida.
Emparentada con la Familia Real por parte de su madre -es hija de Beatriz Moreno y de Borbón, hija del marqués de Laserna y de Teresa de Borbón-Dos Sicilias y Borbón-Parma, prima hermana del Rey Juan Carlos- Teresa prefiere mantenerse en un segundo plano respecto a los medios de comunicación y seguir siendo discreta con su noviazgo.
Cargando el vídeo....