MADRID, 13 Ago. (CHANCE) -
La cantante y actriz mexicana Thalía ha revolucionado las redes sociales tras colgar una instantánea, en su cuenta personal de Instagram, donde aparecía con un frasco que contenía nada más y nada menos que... ¡sus costillas!
Aunque parezca rocambolesco, la imagen tiene su explicación. Y es que en torno a la figura de la mexicana Thalía se ha creado un mito, el cual dice que la cantante y la actriz se quitó dos de sus costillas flotantes para tener esa figura tan esbelta y lucir una cintura de avispa. Un mito que ha ido ganando adeptos que creen a pies juntillas que es verdad, aunque sea toda una mentira. Aunque hay que reconocer que la artista no ayuda a que la gente se olvide de él.
Y es que la historieta de las costillas ha llegado a oídos de sus fans en Filipinas. De ahí que la actriz haya aprovechando la coyuntura para darle un poco de humor a su mito particular. Junto a la foto podemos leer lo siguiente que escribía la mexicana: "A todos mis queridos fans de Filipinas, ¡aquí está la prueba! Mis Famosas costillas, las guardé conmigo todos estos años".
Sin embargo, al poco tiempo, Thalía desmentía -para que no hubiera malos entendidos- que realmente esas no son sus costillas conservadas en un tarro de formol.
No hay mejor manera que tomarse con humor estos falsos mitos que se crean entorno a algunas celebs, y Thalía lo ha hecho de la mejor manera posible que bromeando con él. Seguramente las costillas serían de algún animal, las cuales no ha dudado en cocinar y disfrutar de una estupenda cenita... con costillas.