MADRID, 24 Jul. (CHANCE) -
Los haters dirán que llega un día tarde, pero la verdad es que The Weeknd se lo ha currado con su novia. El cantante se ha recorrido medio mundo para ver a Selena Gomez en el día después de su 25 cumpleaños y tomarse un delicioso brunch.
Para la romántica cita el cantante ha elegido un look muy deportivo, un chandal Puma en blanco y negro que ha acompañado con unas zapatillas de deporte y una gorra de baseball. Selena por su parte ha decidido imitar a su novio con otro look muy cómodo; un pantalón ancho en color blanco y un top básico también en color blanco y el pelo recogido en una coleta.
Ahora que The Weeknd ha vuelto a Los Ángeles está listo para recuperar el tiempo perdido con Selena, ya que el cantante no pudo estar en el cumpleaños de su novia, y ha comenzado por invitarla a un delicioso brunch post-cumple. A pesar de su ausencia, el portal HollywoodLife informa que los dos hablaron por Skype y que Selena recibió un precioso ramo de flores con una nota.
A pesar de que la artista no pasó el día de su cumpleaños con su novio, celebró su día acompañada de un grupo de amigos íntimos entre los que no había ningún famoso y a los que reunió en su propia cocina.