MADRID, 22 Sep. (CHANCE) -
Muchas han sido las últimas noticias que ha habido entorno a la familia Real. Los Reyes, Don Felipe y Doña Letizia coincidían el pasado fin de semana con los eméritos en el funeral de la Reina Isabel II, esta semana hemos visto nuevas imágenes de Iñaki Urdangarin con Ainhoa Armentia y la intervención quirúrgica a la que tuvo que someterse Victoria Federica hace unos días... Hoy, hemos visto a Froilán y no hemos dudado en preguntarle por todas estas polémicas.
El joven, como siempre ha acostumbrado a los medios de comunicación, sale del domicilio de su casa, abre la puerta del vehículo que le esperaba en las inmediaciones y se monta en él sin desvelar cómo se encuentra su hermana tras sufrir una peritonitis por la que tuvo que ser operada de urgencia.
El nietísimo de Don Juan Carlos I no ha querido mojarse y mostrar su opinión acerca de la asistencia de sus abuelos al funeral de la Reina Isabel II, donde coincidieron con sus tíos, los Reyes Don Felipe y Doña Letizia... y como no podía ser de otra manera, tampoco ha querido dar su opinión sobre las fotografías de Urdangarin con Ainhoa, ni siquiera para expresar cómo se encontraba su tía en la actualidad.
El hijo mayor de la Infanta Elena se ha visto eclipsado por la fama que ha tenido Victoria Federica en los últimos años. Su hermana le ha quitado todo el protagonismo ante los medios de comunicación y ahora permanece en un segundo plano, algo que nunca hubiéramos imaginado hace un par de años.
Cargando el vídeo....