MADRID, 1 Dic. (CHANCE) -
Ahora que la relación entre la Tita Cervera y su hijo, Borja Thyssen está mejor que nunca, la baronesa no ha dudado en acudir rápidamente a conocer a su nueva nieta Kala. Y es que la pequeña se ha convertido ya en toda una protagonista.
Y es que esta vez, Tita puede acudir sin problemas al hospital Ruber Internacional. En las últimas ocasiones, las visitas a los otros nietos cuando nacieron no fueron tan normales como esta, debido como decimos a las tiranteces entre madre e hijo. Sin embargo, este momento es muy especial para la baronesa ya que conocerá a su primera nieta.
La pareja solo había tenido varones pero cuando conocimos que Blanca Cuesta estaba embarazada por cuarta vez, todos pensábamos que esta vez era la vencida. Y efectivamente así fue, la feliz pareja nos anunció que esperaban una niña y así ha sucedido.
Siendo abuela de nuevo, seguramente Tita Cervera estará encantada con su nueva nieta y como venimos diciendo que la pequeña se convertirá en toda una 'reina' de la familia, incluso la abuela no ha dudado en traer enormes regalos. Además, no tenemos duda de que sus hermanos, Enzo, Sacha y Eric recibirán con los brazos bien abiertos a su nueva hermanita que ha pesado 3,700 .
Manolo Segura, acompañado de su pareja Paz Pastor, tampoco se ha querido perder este momento y no ha dudado tampoco en acudir a ver como está Blanca Cuesta y la pequeña recién nacida. El padre de Borja Thyssen ha acudido a dar la enhorabuena a su hijo y sobre todo también seguramente a caer rendido ante los encantos de la pequeña. La familia al completo acude a apoyar a la pareja en este dulce momento.