MADRID, 20 Mar. (CHANCE) -
No podía haber arrancado mejor este 2015 para la cantante, modelo, actriz y empresaria. Su esperado regreso al escenario musical coincide con un momento personal muy romántico. El culpable es Leonardo DiCaprio, con el que se le relaciona desde la fiesta de Playboy, celebrada el pasado mes de enero.
Fuentes cercanas a la pareja aseguran que esta relación se inició desde que el actor lo dejó con el ángel de Victoria's Secret, Toni Gran. Además, se comenta que la cantante se habría trasladado a la mansión de él, donde le habrían habilitado una habitación. El protagonista de El lobo de Wall Street fue el encargado de prepararle el cumpleaños y podría conocer pronto a la familia de su chica el próximo mes de abril, cuando Riri acuda a la boda de su prima. "Después, Rihanna y Leo pasarán unos días a solas en un yate", añadió esa misma fuente.
Además, hace poco más de dos semanas Rihanna marcaba un nuevo hito en su ascendente carrera musical. La de Barbados, que lanzaba el pasado día 24 de enero el primer single, Four Five Seconds, de su octavo trabajo discográfico, es la cantante más escuchadas en Spotify a nivel internacional.
Este liderazgo de Riri en la plataforma musical con más seguidores en el mundo es un buen presagio para el lanzamiento de R8, que además de las colaboraciones de Paul McCartney y Kanye West, contará también con las voces de San Smith y Ne-Yo, las mezclas de David Guetta y DJ Mustard y la producción de Rodney Jerkins.
Además, en sus facetas como icono de la moda y como empresaria van viento en popa a toda vela. Elegida para la nueva campaña de Dior, Rihanna se unió el pasado mes de diciembre a la marca de ropa deportiva PUMA como directora creativa.