Isabel Preysler se suelta la melena en el concierto de su hijo Enrique Iglesias

<strong>Isabel</strong> Preysler
Foto: EUROPA PRESS 

MADRID, 19 Ago. (CHANCE) -

   La de Enrique Iglesias era una de las actuaciones más esperadas del Festival Starlite, tal vez la más estelar, y por supuesto, como os contábamos, no podían faltar en Marbella su orgullosa madre Isabel Preysler, y sus dos hermanas, Tamara Falcó Preysler y Ana Boyer Preysler.

   El cantante lo dio todo sobre el escenario, encandiló al público marbellí y cantó éxitos durante más de una hora y media de espectáculo vibrante para unos espectadores entregados, que incluso le perdonaron que la actuación comenzara con más de una hora de retraso.

   El artista consiguió que su madre, acompañada de su amiga Elena Benaroch, disfrutara de una noche inolvidable.

   Una noche en la que la reina de corazones entendió a la perfección el porqué hay tantísimas fans que quieren a su hijo. Al ritmo de los grandes éxitos, desde 'Una experiencia religiosa' hasta su último éxito, 'Tonight', pasando por el ya mítico 'Hero', la madre de Enrique Iglesias no dejó de moverse y animarle. Sin ninguna duda como una verdadera fan que quiso incluso grabar el momento tan mágico que estaba viviendo.    

   Y es que Isabel Preysler intenta disfrutar de cada escapada que hace, ya que atrás quedaron aquellos veranos interminables en la mansión que alquilaba en Marbella tras el infarto cerebral que sufrió Miguel Boyer.

   Isabel acudió a la cita musical vestida con un conjunto de pantalón y camiseta en negro, que combinó con un collar de piedras de colores, a juego con un cinturón también de pedrería. Cómoda a la par que elegante.

   Tamara por su parte optó por un vestido fucsia ideal para el verano que combinó con originales sandalias del mismo color, mientras que su hermana Ana lució un sugerente minivestido negro ajustado, adornado con pedrería, y zapatos de tacón en nude.

   El matrimonio formado por Gunila Von Bismarck y Luis Ortíz, o Virginia Troconis, que se encuentra disfrutando de sus vacaciones en Marbella mientras su marido Manuel Díaz 'El Cordobés' se encuentra inmerso en la temporada taurina, tampoco quisieron perderse esta espectacular actuación de Enrique Iglesias.

Leer más acerca de: