MADRID, 23 Abr. (CHANCE) -
Todas las miradas apuntan al Hospital de St. Mary en Paddington de Londes, donde Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra,los duques de Cambridge, darán la bienvenida a su segundo hijo.
Según informa el diario El País, todas las casas de apuestas apuntan a que el bebé será niña y el nombre elegido para la heredera real será Alice. Un nacimiento muy esperado que tendrá una buena acogida en Gran Betraña, país que se identifica por venerar con fervor a la casa real inglesa.
La capital británica ya se encuentra inmersa en un sistema se vigilancia extrema para que no haya ningú imprevisto que perjudique a este suceso tan esperado. Además, la reina Isabel II, bisabuela de la futura critatura, celebró ayer su 89 cumpleaños en el castillo de Windsor, a la espera de la llegada de su quinto bisnieto.
Todo indica a que el nacimiento será inminente ya que como informa la revista HOLA el prícipe Guillermo abandonó ayer su labor como conductor de helicópteros de rescate, que obtuvo recientemente. Por otro lado, la revista aclara que príncipe Harry pudo haber realizado un visita relámpago a casa familiar esta misma semana.