MADRID, 7 Nov. (CHANCE) -
El reencuentro de Operación Triunfo ha supuesto un revuelo en la vida de los concursantes de la primera edición, que se han visto otra vez en el objetivo de los medios, siendo Chenoa la peor parada...
La cantante ha visto como el emotivo momento se ha visto enturbiado no solo por el protagonismo de la 'no cobra' que se ha tomado con humor, sino por la intrusión en su vida personal, sacando a la luz las partes más íntimas de su historia.
Aunque desde CHANCE no pensábamos hacer mención a la salida a escena del padre de Chenoa, que ha concedido una entrevista a LOC, donde carga contra la cantante con la que no mantiene relación, finalmente la memoria nos ha superado y hemos recordado que no es la primera vez que la artista tiene que enfrentarse a este desagradable trance y es que resulta que ¡Todos quieren ser su padre!
Durante su paso por la academia de OT, Chenoa contó con el apoyo indiscutible de su familia, formada por su madre y por Tati, al que el público y los medios reconocíamos como su padre, pero la aparición en 2007 de Leandro Asensio revolucionaba la vida de la artista.
Leandro aseguraba ser el padre biológico de Laura Corradini -nombre original de Chenoa- y además de airear por los medios de comunicación un supuesto romance con la madre de la cantante en 1974, reclamaba legalmente unas pruebas de ADN, a las que Chenoa se sometió sin hacer declaraciones.
Aunque las pruebas de ADN concluyeron incompatibles, el testimonio del Leandro sacaba a relucir que Tita, como pensábamos, no era el padre biológico de la artista y abrió la veda para que otros encontrase en Chenoa el filón para salir en los medios...
Y este es el filón que ha aprovechado Juan Carlos Corradini, el que sí sería padre de Laura y ha concedido una entrevista a LOC reclamando la atención de su hija ante su precaria vida a pesar de que no tiene relación con ella desde que era una niña muy pequeña.
Chenoa ya se ha convertido en toda una experta en solventar estos desagradables momentos, que el reencuentro de Operación Triunfo le ha hecho revivir, significando un reencuentro mucho mayor con sus orígenes y la intromisión en su vida privada.