Tom Cruise y Connor Cruise, "juzgados" y rechazados por ser cienciólogos

Tom  Cruise y Connor Cruise
Foto: REUTERS 

MADRID, 30 Ago. (CHANCE) -

   La polémica sacude a la familia Cruise. Hace unos días Anette Iren Johansen, una exciencióloga noruega, ha asegurado haber hecho un casting "para convertirme en la mujer de Tom Cruise", una historia parecida a la que en su día contó la actriz británica de origen iraní Nazanin Boniadi a Vanity Fair. Las dos sitúan el casting entre los años 2004 y 2005, cuando Cruise rompió con Penélope Cruz y supuestamente dejó en manos de sus compañeros sus asuntos amorosos.

   Por si fuera poco, ahora su hijo Connor Cruise también se ve afectado por un escándalo relacionado con la cienciología. Y es que el hijo del actor mantiene una relación con Alanna Masterson.

   Todo sería perfecto sino fuera porque el padre de la joven es exmiembro de la cienciología y al conocer sus ideas de cerca quiere alejar a su hija de todo lo que tenga que ver con este sistema de creencias.

   En 2005, tras abandonar el culto, ya había criticado públicamente a Cruise, llegando a decir que no quería que su hija Alanna se acercara a ninguno de los miembros de la cienciología. Ahora, y tras ver imágenes de Alanna y Connor juntos, ha manifestado su rechazo a la relación: "No quiero que Alanna salga con Connor y que tenga acceso a ese estilo de vida que él y su papá tienen".

   Además ha calificado a Connor como "la peor persona en el mundo para salir con mi hija", ya que teme que le hagan un "lavado de cerebro" a la joven para que forme parte de esta iglesia.

CONNOR CRUISE PRESUME DE JET PRIVADO

   Por su parte, Connor se mantiene al margen de que a su suegro no le haga ninguna gracia la relación que tiene con su hija. Por eso, ha decidido tomarse unos días de descanso en Montana junto a sus amigos y no ha ido como el resto de los mortales no, ha viajado en jet privado presumiendo de ello en las redes sociales.

   Aunque el hijo de Nicole Kidman de 18 años es relativamente nuevo en el mundo de la electrónica, ya ha empezado a dar conciertos como Dj y no es que sea barato... Ha participado en eventos como los American Music Awards por lo que cobró entre 5.000 y 10.000 euros por actuación.

   Como hijo de dos grandes actores ha probado suerte también en el mundo de la interpretación pero parece que no es lo suyo. En el 2012 estrenó Amanecer Rojo junto al marido de Elsa Pataky, Chris Hemsworth, pero la película no tuvo la acogida esperada. Aún así Connor lo tiene claro, prefiere estar detrás de la mesa de mezclas que delante de las cámaras.

Leer más acerca de: