MADRID, 1 Oct. (CHANCE) -
El actor Tom Cruise se encuentra inmerso en el rodaje de su nueva película, la quinta entrega de la saga de Misión Imposible. En esta ocasión la acción se ha trasladado a Marruecos, donde el actor ha sido visto rodando algunas de las escenas de este nuevo largometraje. Al ser una estrella muy reconocida, la asistencia del público a los lugares donde se encuentra el rodaje es inevitable.
De entre este público, un joven ha sido el protagonista. Según informa la página le360.ma, este marroquí quería darle al cienciólogo una copia del Corán, traducido al inglés para que el actor hollywoodense lo pudiera entender a la perfección.
Sin embargo, esta hecho le ha costado al joven que fuese detenido por la policía de Casablanca. El suceso ocurrió durante el último día de rodaje de Misión Imposible 5 en el 'Callejón de los Judíos' (Darb Liahudi). Tras un duro interrogatorio durante cinco horas, el muchacho fue puesto en libertad. Y es que la propia policía quería asegurarse de que no estuviera vinculado con ningún grupo religioso o político y que el Corán fuese simplemente un regalo y nada extraño que pudiera perjudicar a la estrella.
Dentro de este libro del Corán se encontraba una misiva por parte del joven escrita también en inglés que pretendía que Tom Cruise descubriese las bondades del Islam: "El Corán es la palabra de Dios. Data de 1400 años y la lectura te proporcionará respuestas a todas las preguntas de orden científicas que te cuestionas y te dará fuerza espiritual y una profunda fe".
Como decimos al ser una gran estrella, el revuelo causado por culpa del rodaje ha hecho que los lugares a los que acude estén sitiados por la seguridad para preservar que a Cruise no le ocurra prácticamente nada.