MADRID, 6 Oct. (CHANCE) -
Isabella Cruise es una mujer casada. La hija adoptiva de Tom Cruise y Nicole Kidman contrajo matrimonio con Mac Parker el pasado mes de septiembre en una ceremonia íntima.
La madre de la novia habría estado presente en el enlace, que habría tenido lugar el 18 de septiembre en el hotel Dorchester de Londres, según relevaba una fuente a la revista Woman's Day. Ni su padre, ni su hermano Connor habrían estado entre los invitados. Sin embargo, la publicación sostiene que no habría resentimiento por parte del intérprete de 53 años, que habría asumido los gastos de la boda y del convite.
Los recién casados empezaron su historia de amor hace menos de un año a través de amigos en común. Isabella, que estudió Arte en la universidad, trabaja como peluquera y maquilladora en Londres desde hace dos años, mientras que Max ejerce como técnico informático. "Son generosos, amables y muy trabajadores. Estos son los rasgos que me encanta ver en mis hijos", decía la actriz australiana recientemente a una publicación.
El enlace de la joven de 22 años coincidió con la residencia temporal de la actriz en la capital londinense, donde ha representado la obra Photograph 51 con muy buena acogida de público y de crítica.