MADRID, 26 Ago. (CHANCE) -
Tras la separación de Tom Cruise y Katie Holmes en 2012, la pareja no ha llevado una buena relación a pesar de tener una hija en común fruto de su matrimonio, la pequeña Suri Cruise quien podría llevar más de un año sin ver a su padre según publica la revista In touch.
Suri siempre se ha caracterizado por ser una niña muy mediática a la que le gustan las cámaras y acompañar a su madre a los grandes eventos. Además, a pesar de su corta edad, la hija de los actores con 9 años de edad la hemos visto lucir tacones y vestidos muy a la moda.
Según la publicación In touch, fuentes cercanas a Cruise firman que el intérprete ha estado un largo tiempo alejado de su pequeña a consecuencia de su trabajo, concretamente a causa del rodaje de la película Misión Imposible 5, donde el actor aparece como actor principal.
Además, hemos podido ver últimamente a Suri siendo la sombra de su madre e incluso en las horas de trabajo en las que Katie Holmes ha estado acompañada de su hija. La actriz y productora dirige un filme llamado All we had y basado en una novela de Annie Weatherwax. Por este motivo, madre e hija decidieron trasladarse a Nueva York donde se alojan en un lujoso ático del barrio neoyorquino de Chelse.
No es la primera vez que surgen rumores del papel de Tom Cruise como padre, pues en 2013 tuvo que desmentir que llevara unos meses sin ver a su hija, mismo año en el que fueron fotografiados por última vez. No sabemos si será por el trabajo o por falta de ganas, pero el actor no es asiduo de estar en compañía de su hija Suri Cruise.