MADRID 6 Oct. (EUROPA PRESS) -
Esta mañana nos hemos despertado con una muy buena noticia, y es que el diseñador estadounidense Tom Ford y su pareja, el periodista de moda Richard Buckley, han confesado que han sido padres de un niño que nació el pasado 23 de septiembre.
El anuncio de su paternidad lo han llevado a cabo a través de un escueto comunicado en que se podía leer lo siguiente: "Tom Ford y Richard Buckley están orgullosos de anunciar el nacimiento de su hijo Alexander John Buckley Ford, nacido en Los Angeles el 23 de septiembre de 2012".
Fiel a su estilo, marcado por la discreción absoluta, Tom y su pareja no han querido revelar más detalles del que ha sido su primer hijo y por tanto, se desconoce el método que han empleado para tener el niño, aunque ya hay varias fuentes que aseguran que han utilizado un vientre de alquiler, al igual que lo hicieran hace dos años el cantante Elton John y su marido David Furnish.
Tom Ford y Richard Buckley se conocieron en 1986 durante un festival de moda y desde entonces han mantenido una sólida relación de 25 años en la que han sabido compaginar a la perfección sus diversos compromisos profesionales con el mundo de la moda para el que trabajan.
Ford triunfa en el mundo entero con su propia firma y Richard Buckley es uno de los periodistas de moda más prestigiosos habiendo ocupado cargos tan importantes como el de editor de la revista 'Women's Wear Daily', cargo que ocupaba cuando conoció a Tom, o la dirección de 'Vogue Hommes International'.
Ahora, a su 51 y 64 años, Tom y Richard dan un paso más en su relación y dan la bienvenida a su primer hijo que con estos padres tan 'fashionistas' seguro que se convertirá en uno de los bebés más chic de las altas esferas.