MADRID, 13 Mar. (CHANCE) -
Tom Hanks y su mujer, la también actriz Rita Wilson, se encuentran aislados tras haber dado positivo en coronavirus COVID-19. El protagonista de Náufrago fue el encargado de dar la noticia en sus perfiles sociales donde explicó que tanto él como su esposa se encontraban bien.
"Hola gente. Rita y yo estamos aquí en Australia. Nos sentíamos un poco cansados, como si estuviéramos resfriados y con algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebres leves también", explicaba en un primer comunicado.
Pasadas las horas, Hanks ha querido tranquilizar a todos sus fans compartiendo una fotografía de él con su mujer donde se les ve de lo más sonrientes.
En el texto que acompaña a la imagen, el ganador de un Oscar se muestra de lo más tranquilo y calmado ante una situación que, asegura, está controlada en su caso pero que puede ser de alto riesgo para otros pacientes: "Hola amigos. Rita Wilson y yo queremos agradecer a toda la gente de aquí abajo (Australia) que han estado cuidándonos muy bien. Nosotros tenemos COVID-19 y estamos en aislamiento para no contagiárselo a nadie más. Hay algunas personas en las que podría desarrollarse una enfermedad muy seria. Hay cosas que todos podemos hacer para superar esto, como seguir los consejos de los expertos y cuidar de nosotros mismos, así como de los demás, ¿no?", y termina con la frase que él mismo decía en Ellas dan el golpe: "Y recordad, a pesar de la situación actual, no se llora en el béisbol. Hanx.