MADRID, 3 Dic. (CHANCE) -
Chris Hemsworth y Tom Holland comparten planos en la última película que protagoniza el marido de Elsa Pataky, El Corazon del Mar, la nueva película de Ron Howard que relata la supervivencia de la tripulación del Essex en alta mar en durísimas condiciones después de que el barco chocara con una enorme ballena blanca y que sirvió como inspiración del famoso relato de Dickens.
Ambos actores encantados con ir a El Hormiguero donde casualmente hace justo una semana se emitía el programa de Pablo Motos donde acudía a divertirse al programa el hermano de Chris, Liam Hemsworth junto a sus compañeros de reparto de Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2.
Sin embargo, pocos repararán en los encantos del joven Tom Holland, pues no dudamos que más de una y de uno se quedarán embobados con los músculos de Thor. El caso es que este joven de 19 años de Surrey, Inglaterra, nos conquistó a todos en la película Lo Imposible. En el film dirigido por Juan Antonio Bayona, Tom Holland daba vida a Lucas en esta historia basada en hechos reales de una familia que sobrevivía al tsunami de Tailandia de 2004.
El caso es que Holland, que también dará vida a un joven Spiderman, se asemeja a un actor que nos conquistó a todos de joven, Jamie Bell. Si no fuera por la diferencia de edad podríamos decir que parece que fuesen separados al nacer o incluso atrevernos con la edad real que tienen cada uno, que fuesen hermanos.
El parecido entre los dos es innegable, pues no son muchos los que confunden al joven con el mítico intérprete que daba vida a Billy Elliot, aquel muchacho que solo quería disfrutar del ballet. Ahora con 29 años, de entre sus papeles más importantes destaca también el haber puesto rostro a Tintín, el mítico personaje de Hergé.
Holland y Bell tienen algo más en común que el simple parecido, aunque el pobre Tom es imberbe aún, él también participó en el musical de Billy Elliot aunque en teatro pero no interpretó al joven Billy sino a su mejor amigo, Michael.