MADRID, 6 Nov. (CHANCE) -
Tomás Páramo y María G de Jaime, amigos cercanos de Victoria Federica, han salido en defensa de la joven tras la controversia desatada por su ausencia en el cumpleaños de su prima, la Princesa Leonor. La pareja se encontraba disfrutando de unas vacaciones en Perú con la hija de la infanta Elena, motivo por el que no pudo acudir a los eventos celebrados el pasado 31 de octubre.
Es por ello que Tomás ha salido en defensa de la influencer, asegurando que es una persona normal y tiene viajes planeados con antelación: "Ella lo vive como una persona normal, ella es una niña normal que quiere a su prima. Este viaje ya lo teníamos programado desde hace mucho tiempo. Evidentemente, ella no tiene la agenda de todo lo que va a pasar en la agenda institucional de España".
María, por su parte, se defiende de las preguntas explicando que “no es nuestro problema”. Por el contrario, su marido estalla y explica que a pesar de los malos comentarios, Victoria vivió con mucha felicidad este día: “De todos modos, es que lo ha vivido feliz. Es que hay que sacar punta a todo siempre y no hay necesidad".
La pareja no ha dudado en compartir su emoción al haber visto la jura de bandera de la Princesa Leonor junto a la hermana de Froilán en Sudamérica: "Pues súper bien, súper emocionante la verdad. Además, creo que la imagen que está dando para España y para el mundo Leonor es increíble, especialmente en un momento en el que necesitamos unidad, en un momento en el que España está totalmente dividida. Lo vivimos muy bien, muy emocionados, así que"
Además, Tomás ha querido añadir y recalcar: "Muy orgullosos, sobre todo como españoles. Y sobre todo hay una cosa a destacar y es el orgullo con lo que se ve fuera, lo que pasó el otro día, que muchas veces aquí no se está viendo eso y desde fuera se valora mucho más eso que desde dentro. Como españoles, nos enorgulleció mucho".
En cuanto a la reciente polémica generada por su aparición en una portada de revista junto a Victoria Federica y Roca Rey, la pareja ha respondido: "Mira, por favor, acabamos de volver a España. Venimos felices, desconectados, tranquilos. Es que nosotros no hemos hecho nada malo y estamos muy tranquilos".
Finalmente, Tomás Páramo y María G. de Jaime también han subrayado la importancia de tomarse unas vacaciones para desconectar y recargar energías, especialmente en un entorno de alta exposición mediática.
Cargando el vídeo....