Toni Cantó se refugia en la comedia

Toni Cantó
EP
Actualizado: miércoles, 23 marzo 2011 19:55

MADRID 23 Mar. (OTR/PRESS - Ruth Fernández) -

A penas hace dos meses que perdió a su hija mayor en un accidente de tráfico, Carlota, pero Toni Cantó hace de tripas corazón y trata de refugiarse en nuevos proyectos laborales que le ayudan a pasar los días e "incluso reír un poquito", según cuenta a la revista 'Diez Minutos'.

El actor ha vuelto a la televisión con la comedia 'Vida loca', en Telecinco, y representa la obra de teatro 'Razas'. Tras el duro golpe que ha sufrido, Cantó encuentra en el trabajo uno de los puntos de apoyo que necesita para seguir adelante.

Aunque ha confesado que está viviendo "lo peor que me ha pasado", este padre destrozado se está esforzando en aprender a afrontar la vida sin su hija de 18 años y para ello se ha volcado en actuar porque "hacer mi trabajo me da la vida".

Así, lejos de hundirse, no sólo enseña teatro en la Fundación Tomillo, sino que ha decidido emprender proyectos nuevos y ha dado a conocer su faceta comprometida formado parte de la lista de UPyD, partido político con el que presenta su candidatura para las elecciones autonómicas de Madrid.

Más de una vez al actor valenciano le han adjudicado la condición de homosexual y, tras estrenar una serie en la que da vida a un hombre de 41 años que deja a su mujer para casarse con otro hombre, no iba a dejar pasar la oportunidad de confirmar que le "tiran mucho las tías". Y tanto es así que desde mayo de 2010 está casado con una joven canaria llamada Inma.

Con 46 años, Toni reconoce que "con poquita cosa me mantengo bien" y, aunque no se considera presumido, vigila su dieta y realiza algo de ejercicio. Y lo demuestra en la revista 'Shangay Style', donde posa con las tendencias de la nueva temporada de primavera y habla de su vida personal y profesional.

Su hija Carlota Cantó Cobo, fruto de su relación con la actriz Eva Cobo, falleció el 29 de febrero en un terrible accidente de tráfico que también se llevó la vida de su acompañante Javier A. G., de 20 años, sobrino de Xavier Trias, candidato a la alcaldía de Barcelona.

Tras recibir este duro revés, Toni Cantó se muestra muy agradecido por las muestras de cariño que recibe para superar este duro momento que supone despedir a un hijo.