Toñi Moreno acude a la farmacia con muchas medidas de precaución contra el COVID19

Toñi Moreno
Toñi Moreno - EUROPA PRESS
Publicado: martes, 24 marzo 2020 11:58

   MADRID, 24 Mar. (CHANCE) -

   "Toda precaución es poca" puede ser la frase más escuchada en estos últimos días. Y parece que Toñi Moreno ha tomado buena nota. Ataviada con guantes de plástico la vimos salir de una farmacia al finalizar su jornada laboral y dispuesta comenzar su confinamiento permanente hasta que la crisis del coronavirus remita, ya que la emisión de su programa ha sido suspendida temporalmente por prevención.

   Una situación que no resta el buen talante de la catalana afincada en Cádiz. "Ahora a apoyarnos los unos a los otros porque vamos a poder todos con todo esto", comentó esbozando una sonrisa.

   Y es que todos tenemos que adaptarnos a esta forma de vida que COVID19 nos ha impuesto. La presentadora de 'Mujeres, hombres y viceversa' hace un llamamiento a la responsabilidad, a pesar de que en un desliz toca su nariz con los mismos guantes que ha usado para comprar en la farmacia a la que acudió tras abandonar las instalaciones de Mediaset.

   Con muchas ganas de encontrarse con su hija, Lola, de tan solo dos meses, Toñi asegura que van a cuidarse mucho y que estarán en contacto a través de las redes sociales. Como muchos otros, Toñi ya ha comenzado a hacer ejercicio en casa para no perder la excelente figura que recuperó en tiempo récord tras dar a luz el pasado mes de enero.

   "Para el programa hasta que ya todo vuelva a la normalidad por prevención. Ahora a apoyarnos los unos a los otros porque vamos a poder todos con esto. Yo me quedo en mi casa ya para siempre... Siempre hasta volver", ha comentado la presentadora, que asegura que: "Son momentos duros, pero tenemos que apoyarnos y ser consecuentes con lo que nos dicen las autoridades".

   "Todos tenemos que hacerlo, todos, y sobre todo los que tenemos contacto con gente mayor. Yo no porque mi madre está en mi casa, en Sanlúcar, pero todos tenemos esa responsabilidad", defiende Moreno, que asegura que todos están muy bien.

Leer más acerca de: