MADRID, 5 May. (CHANCE) -
Cumpliendo con el confinamiento en la compañía inmejorable de su hija Lola, Toñi Moreno se olvidó por unas horas de su faceta de mamá para realizar algo de deporte cumpliendo con la normativa de la 'Fase 0' de la desescalada respecto a la crisis sanitaria del COVID-19.
Con un look deportivo de lo más cómodo con chándal de pantalón oscuro, sudadera clara y camiseta gris de manga corta, Toñi aprovechó el paseo para realizar algunas llamadas mientras por el momento sigue pendiente de que se reanuden las grabaciones del programa 'Mujeres y Hombres y Viceversa' para comenzar de nuevo con la rutina de trabajo.
Como mujer solidaria, sobre todo en estos momentos de crisis, Toñi fue una de las participantes en el reto solidario de una amiga muy especial para ella, Rosana.
La cantante organizó el pasado 1 de mayo un maratón solidario bajo el nombre '24 horas sin miedo', una iniciativa en la que participaron multitud de rostros conocidos con fines solidarios para Cruz Roja. "Yo me sumo al maratón '24 horas sin miedo' con Rosana. Pondré mi granito de arena y nos desprenderemos de cosas que no son tan importantes, eso hemos aprendido" comentó la propia Toñi en su cuenta de Instagram.