MADRID, 28 Ene. (CHANCE) -
Tras convertirse en madre el pasado 21 de enero, Toñi Moreno está viviendo uno de los momentos más dulces de su vida y después de recibir el alta hospitalaria hace tres días la presentadora ya ha querido dar su primer paseo al lado de la pequeña Lola.
Toñi está recuperándose en su casa de Sevilla, localidad en la que nació su hija, y a pesar de que durante estos días no puede hacer graves esfuerzo a consecuencia de una cesárea, la comunicadora ya ha salido a la calle con su hija en brazos.
La presentadora ha salido de casa para acudir a una revisión rutinaria al hospital, donde la hemos podido ver de lo más tranquila y relajada, desenvolviéndose con soltura como madre primeriza con Lola en brazos. Una vez en la calle ha aprovechado para enseñar a la recién nacida un pedacito de las calles de Sevilla. Toñi Moreno ha estado en todo momento acompañada de una amiga, quien conducía el coche en el que se han movido y que le ha ayudado con las cosas del bebé.
A pesar de los signos de cansancio y de lucir ropa cómoda, Toñi no puede ocultar la felicidad en su cara y que ha cumplido uno de sus sueños al convertirse en madre.