MADRID, 23 Mar. (CHANCE) -
Después de toda la polémica, por fin Toño Sanchís concede una entrevista a la revista Lecturas para defenderse y dar su versión de todo lo que se ha dicho...
El ex representante ha tenido palabras muy duras para Belén Esteban, y afirma que tenerla como enemiga es lo peor que te puede pasar.
El manager está contento con su entrevista, tanto que ha subido una fotografía en su cuenta de Instagram donde sale leyéndola. Además, aprovecha este revuelo para apoyarse en su mujer Lorena, y así desmintiendo los rumores de posible separación.
Toño ha compartido una instantánea en la que sale besando a su mujer y afirma "Qué más puedo pedir...". Y es que su mujer está siendo el hombro por el que se está apoyando en estos momentos tan duros.
Que mas puedo pedir...
Una foto publicada por Toño Sanchis (@tono_sanchis) el
LOS COLABORADORES DE SÁLVAME SE MOJAN SOBRE LA ENTREVISTA...
Mila Ximénez ha sido la primera en opinar: "Toño le decía a Belén que hablando bien de todos y hablando tranquila valía mucho menos. Le decía que tenía que arremeter contra sus compañeros, entre ellos yo" afirma.
Kiko Hernández ha hablado con la familia de Belén. Están indignados. "Me dice el hermano de Belén: Si yo te contara lo que va diciendo Toño de los colaborados, los directores... habla barbaridades, os tiene auténtico asco, os odia", revela el presentador.
Parece ser que el odio por los de Sálvame es palpable, porque hay alguna demanda por parte de Toño. Kiko Hernández asegura que muchas veces él ha sido el culpable de que hubiera discusiones en plató, y que con esta entrevista ha pasado de ser anónimo a ser un personaje... entrevista por la que ha cobrado ¡nada más y nada menos que 25.000 euros!