MADRID, 18 Dic. (CHANCE) -
La guerra sin cuartel entre Belén Esteban y Toño Sanchís se recrudece día a día. Entretanto el representante de famosos sigue con sus quehaceres cotidianos con total normalidad, acudiendo a su oficina en el centro de Madrid, cuya estancia tiene los días contados. El 18 de diciembre era la fecha tope para comenzar la mudanza, que como recordaremos sufrió un aplazamiento con motivo de su ingreso hospitalario por ingesta de pastillas.
Con el semblante serio y sin hacer declaraciones, al contrario que días atrás, llegaba a las instalaciones para empezar a empaquetar sus pertenencias. Un cartel de prohibido estacionar informa del cambio de despacho que se va a ejecutar.
TOÑO SANCHÍS COMIENZA LA MUDANZA EN SU OFICINA
Según informó el propio implicado semanas atrás, la decisión había sido tomada previamente a la controvertida polémica con su representada. Cuando salió a la luz el escándalo, el exrepresentante de la princesa del pueblo tenía intención de solucionar este asunto con la mayor rapidez a través de un acuerdo entre ambos, sentarse y hablar amablemente por su relación de amistad de años.
Pero ahora la situación se pone difícil ya que, según informaba El Programa de Ana Rosa, Toño quiere llegar hasta el final y está dispuesto a llevar el asunto a los tribunales y terminar en juicio. El que fuera mano derecha de Belén Esteban prefiere seguir las recomendaciones de sus abogados, que aseguran estar tranquilos, que consideran que podría ganar un futuro caso.
Toño Sanchís no tiene ninguna intención de facilitarle las facturas que están a nombre de su empresa a su ex representada porque considera que con la documentación que ha entregado es suficiente y ha cumplido con ese expediente. Sus abogados consideran que las facturas son de la sociedad y no de Belén Esteban. Ante esta situación, Toño guarda silencio por recomendación de sus abogados.