Toño Sanchís desmantela su oficina del centro de Madrid

294220.1.980.560.20151221105550
Vídeo de la noticia
Actualizado: lunes, 21 diciembre 2015 12:48

   MADRID, 21 Dic. (CHANCE) -

   Toño Sanchís ha dejado la oficina de representación de artistas que ocupaba desde hace años en el centro de Madrid, quizá buscando algo más barato y económico después de que muchos de sus representados hayan decidido prescindir de sus servicios tras el escándalo que ha suscitado su ruptura con Belén Esteban, que le acusa de irregularidades en sus cuentas.

   Toño tenía previsto marcharse antes pero su ingreso hospitalario por ingesta de pastillas hizo que tuviera que aplazar la mudanza. El 18 de diciembre era la fecha tope de este aplazamiento y ese día se llevó a cabo el traslado de todas sus pertenencias debidamente empaquetadas por los operarios de guardamuebles desplazados hasta allí. Desde el día antes un cartel de prohibido estacionar por mudanza informaba del cambio de despacho que se iba a realizar en esas fechas como así ocurrió.

   Algunas de las cajas que salieron del despacho decian "documentacion" o "gestoria", justo lo que le reclama Belen. Entre los enseres que salieron de la oficina pudimos ver algunas cajas y también sillas y otros objetos, entre los que había incluso un lavabo.

Toño Sanchís desmantela su oficina en Madrid, de entre todos los documentos y papeles que había, se pudo ver un cuadro donde estaba el nombre de Belén Esteban

EN UNO DE LOS PAQUETES ENVUELTOS SE PODIA LEER "CUADRO BELEN"

   Pero si algo sorprendió fue uno de los paquetes en el que se podía leer "Cuadro Belén". No sabemos si se trataba de un cuadro con la imagen de ella o que le pertenece y en su intención está devolvérselo porque lo mismo ocurrió con otro de sus representados, "cuadro Fortu cristal".

   A primera hora de la mañana los operarios llegaban a la oficina, una hora después lo hacía Toño sin querer hacer ningún comentario, aunque semanas atrás aseguró que la decisión de marcharse de esa oficina había sido tomada previamente a la controvertida polémica con Belén Esteban. Agustin Etienne, novio de Arantxa de Benito, y uno de los trabajadores de la oficina de Toño Sanchís también pasaron por el despacho.

Mudanza de oficina de Toño Sanchis, se podían ver papeles, un lavabo, cristaleras...etc