Toño Sanchís, a falta de pruebas ataca a Belén Esteban en el terreno personal

Europa Press
EUROPA PRESS
Actualizado: lunes, 3 julio 2017 15:35

   MADRID, 3 Jul. (CHANCE) -

   Toño Sanchís acudió el pasado 2 de julio al programa de Toñi Moreno, Viva la vida, para defenderse de las declaraciones que Belén Esteban hizo en exclusiva en Sábado Deluxe. Ambiguo como siempre, Toño dio vueltas en círculo sobre los temas que envuelven este escándalo fiscal y pide a Belén que pague ya a Hacienda.

   Toño explicó que no tuvo ocasión de ver la entrevista en el justo momento que se produjo. No obstante, se levantó muy temprano para apuntarse todo lo que quedara en el tintero. Desde que el engaño se hiciera público, Belén Esteban y Toño Sanchís dejaron de ser 'hermanos' para convertirse en peores enemigos. Toño se muestra muy dolido ante las afirmaciones de su ex amiga y reconoce no entender "sus mentiras".

   Después de que Belén revisara con sus abogados las cifras a deber por Sanchís y recopilara una serie de documentos que abogan por la verdad de la defendida, sacó a relucir la astronómica cifra de 388.868 euros. Al parecer todo este dinero es propiedad de la demandante, cantidad que Toño 'silenció' a su favor en desconocimiento de Belén, beneficiándose de la enfermedad de la tertuliana.

   Toño a falta de pruebas atacó a Belén en el terreno personal. Aprovechó para decir que él fue la única persona realmente preocupada por el estado de salud de la que fue su amiga: "Ella no reconocía el problema que tenía. Yo he hablado mucho con su madre, con su hermano... Primero estuvo en un médico y después en el otro". Afirma que todos querían ganar dinero a su costa e incluso los directores de Sálvame quisieron sacar provecho de la vida personal de la colaboradora bajo el pretexto de hacer un reality que mostrara su operación de nariz y el proceso de rehabilitación de su adicción: "Lo que pretendía hacer su productora era meter una cámara en la operación de la nariz y yo les dije, ¿pero estáis locos?"

   Sanchís pide reiteradamente a Belén que pague lo antes posible a Hacienda, ya que al parecer no lo lleva haciendo desde el año 2006. Toñi Moreno, harta de las vueltas de tuerca de Toño, contestó con retundidad: "¿Cómo va a pagar a Hacienda si le has dejado tiesa?" Una y otra vez el ex representante parecía ofendido con los contraataques de la presentadora, que en todo momento fue muy clara con él. Entre tanto, Toñi desmontó el papel de víctima de Toño poniéndole entre las cuerdas: "Quien ha metido a Lorena en esto eres tú".

   Malherido, Toño Sanchís se defendió de las acusaciones con un golpe muy bajo hacia Belén Esteban. Los colaboradores de Viva la vida crearon un clima de tensión en el plató y preguntaron a Toño cómo había recibido su madre la denuncia por parte de Belén después de las fotografías ofensivas que había publicado en sus redes sociales, a lo que Toño contestó: "Claro que la veo capaz, esta señora demandó a un hermano suyo". Unas declaraciones que seguramente harán mucho daño a Belén y no tardará en contestar a la acusación.