MADRID, 3 Sep. (CHANCE) -
Desde este fin de semana -sobre todo con la entrevista que dio Belén Esteban en el Deluxe el sábado por la noche- todo el mundo era conocedor de la trágica situación de Toño Sanchís. El representante de famosos no lo está pasando nada bien desde que su guerra con la princesa del pueblo le hundiese profesionalmente y ahora, se enfrenta a la peor de sus batallas y es que la colaboradora de Sálvame ya figura como la propietaria de la casa de él y de Lorena Romero, por lo que en breves se producirá la salida de ese hogar.
Toño Sanchís no abre la boca ante las preguntas sobre su desahucio. El que fuera representante de famosos esquiva toda pregunta y se mantiene al margen totalmente, sin dar pistas sobre si tiene él y su mujer un as bajo manga. Y es que lo cierto es que él, mejor que nadie, sabía lo que se le venía encima desde el primer momento que no quiso llegar a un acuerdo con Belén Esteban y esta emprendió medidas legales contra él. Y ¡atención! porque no solo se va a tener que enfrentar a eso porque la princesa del pueblo aseguró que a partir del 1 de septiembre emprendería las querellas criminales por cuatro delitos tanto a él como a ella.
De esta manera, Toño Sanchís tiene que estar preparado para todo, pero en primer lugar para abandonar la casa donde ha tenido hasta ahora una vida familiar. Uno de los datos que más nos llamó la atención de las informaciones que contó Belén Esteban es que el representante sabía que tendría que abandonar la casa porque lleva sin pagar la comunidad y la hipoteca 11 meses, y ahora se lo reclama a la colaboradora. La princesa del pueblo ya explicó que su nombre figura desde el 17 de julio y ella se tendrá que hacer cargo de los gastos de la casa a partir de esa fecha pero no de los meses anteriores.
Cargando el vídeo....