MADRID, 4 Jun. (CHANCE) -
La guerra judicial de Toño Sanchís y Belén Esteban continúa. El exrepresentante todavía no ha abandonado el domicilio familiar que fue subastado hace unas semanas, algo que ha causado el tremendo enfado de Belén.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).
Visiblemente molesta, la colaboradora de Sálvame respondía al manager después de sus últimas declaraciones: “Tú has hecho que te quiten tu casa. Tú sabrás dónde tienes el dinero”. Unas palabras a las que sumaba una advertencia muy seria: "¿Has recibido hace poco algo en el juzgado, no? No hagas que vaya la policía judicial, un camión de mudanzas ni un cerrajero”.
Y es que parece que nada ni nadie detendrá a Belén en su deseo de recuperar todo lo que la justicia española ha sentenciado que le pertenece. Unas declaraciones a las que sumaba un "lo que has hecho conmigo ha sido vergonzoso, déjame en paz”.
Por su parte, Toño continúa guardando silencio. Así le captaban las cámaras de Europa Press mientras hacía una llamada telefónica para evitar responder las preguntas de la prensa.
Cargando el vídeo....