MADRID, 2 Sep. (CHANCE) -
Toño Sanchís no está pasando por su mejor momento. Desde que se desvelara, allá por el 2015, que el representante de Belén Esteban había cometido ilegalidades y delitos en la gestión de las actividades de la princesa del pueblo, nada ha vuelto a ser cómo antes. Era como hermano para la colaboradora de Telecinco, le tenía puesto en su testamento y confiaba plenamente en él pero una reclamación por parte de Hacienda, hicieron saltar todas las alarmas del tipo de gestión que había realizado el marido de Lorena Romero con los contratos laborales de la Esteban.
Después de años luchando por lo que es suyo, Belén Esteban lo llevó a juicio, obteniendo la razón en todas las pruebas que presentó, hasta día de hoy. La princesa del pueblo quiso quedarse con la casa del que fuera su representante como método de pago de la cifra tan descomunal que le debe y ahora, ya está a su nombre. Así lo contó la Esteban en el Deluxe este sábado cuando se sentaba, como cada año, a su vuelta de vacaciones.
Cargando el vídeo....
De esta manera, la propiedad de Toño Sanchís y de Lorena Romero ya pertenece a Belén Esteban y tal y como comentó ella, son 'okupas'. Ahora va a emprender todos los procesos pertinentes para que abandonen el hogar y para que paguen los 11 meses de hipoteca y de comunidad que deben. Por lo tanto, la casa en la que el representante de famosos ha sido feliz durante hace años y en la que pensaba que envejecería, se ha convertido en la vivienda de la persona a la que ahora no quiere ni ver. ¿Cuándo les veremos abandonar el hogar?
A su vez, Belén Esteban advirtió que ahora en septiembre iría por lo criminal y demandaría al matrimonio por separado y ¡atención! porque si se produce el juicio por los delitos cometidos, podría haber pena de cárcel, tal y como comentó Belén Esteban en la noche del sábado en el Deluxe.