MADRID, 7 Dic. (CHANCE) -
El exrepresentante de Belén Esteban, Toño Sanchís, intentó suicidarse el pasado viernes al ingerir un cóctel de medicamentos -llegó a ingerir un total de hasta cuarenta pastillas.
"15 pastillas de Lorazepam, un ansiolítico con efectos amnésicos, una cantidad similar de Enantuym, un antiinflamatorio con efectos sedantes que es utilizado para dolores musculares, varios comprimidos de ibuprofeno y unos sobres de Frenadol"- lo que le llevó a ser ingresado en el Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda.
Toño fue encontrado en su casa por su mujer Lorena Romero que rápidamente llamó a los servicios sanitarios al encontrarle en un estado "extraño". Al llegar estos, Sanchís se encontraba lo suficientemente consciente como para afirmar ser el representante de numerosos artistas y, entre ellos, Belén Esteban.
El sábado, Toño recibía el alta hospitalaria y salía del hospital con molestias y de la mano de su madre y su mujer. Tras pasar la noche en el hospital, salía con cara de dolor ayudado por su madre Lola y su muer Lorena, que le agarraban cada una de una mano para darle fuerzas a la salida del hospital y enfrentarse a los medios.
Antes de meterse al coche saludaba con la mano a los medios y se le escuchaba un "gracias" ante los gritos de "ánimo Toño" de algunas personas.
CHANCE: ¿Cómo te encuentras Toño?
TOÑO SANCHÍS: Un poco mejor.
CH: Esperamos que te mejores ¿Has recibido alguna llamada más importante?
LORENA ROMERO: Gracias. Bien.
Cargando el vídeo....