MADRID, 29 Jul. (CHANCE) -
La familia del cantante Raphael aterriza poco a poco en la paradisíaca isla de Ibiza para disfrutar de unas merecidas vacaciones estivales en familia. Tras la llegada de Manuel Martos y Amelia Bono con sus tres hijos, ahora le ha tocado el turno a Jacobo junto a su mujer, Tony Acosta y sus dos retoños. La conocida actriz ha aparecido espléndida, presumiendo de espectacular figura sus cuarenta y dos años, disfrutando de una tranquila jornada playera.
Como en años anteriores el cantante Raphael ha reunido a sus hijos y nietos en la isla pitiusa donde posee una de sus residencias de verano. Jacobo Martos y Tony Acosta ya disfrutan de su tiempo de descanso en familia.
La pareja se ha convertido en un ejemplo de estabilidad después de doce años de matrimonio y dos hijos en común, Nicolás y Julia, de nueve y cinco años de edad respectivamente.
En esta ocasión Tony Acosta disfrutó de una divertida jornada playera con sus hijos y con su suegra, Natalia Figueroa mientras los hombres de la casa preferían permanecer en casa.
La conocida actriz apareció espectacular con un biquini a rayas azules y blancas con ribetes naranja flúor. No cabe duda de que Tony es como el buen vino, que mejora con el paso de los años, a juzgar por su espectacular figura a sus cuarenta y dos años y después de haber dado a luz a sus dos hijos.
La intérprete aprovechó para darse un refrescante chapuzón con los más pequeños, mientras su suegra prefería permanecer en una tumbona a la sombra.
Dando muestra de ser toda una madraza, se mostró muy cariñosa con Nicolás y Julia, repartiendo besos y caricias. Madre e hijos compartieron risas y juegos en el agua.
Más tarde Tony Acosta no dudó en tumbarse al sol de la isla para broncear su magnífico cuerpo, mientras charlaba animadamente con Natalia Figueroa.