MADRID, 21 Jul. (CHANCE) -
El 2016 está siendo sin duda el peor año de la venezolana Ivonne Reyes, que no sale de un bache para meterse en otro. En lo que vamos de año ha tenido que enfrentarse a la trágica muerte de su hermano, al enfrentamiento con Pepe Navarro y a un intento de robo en su domicilio... pero ahí no queda todo, Ivonne no sale de un drama para enfrentarse a otro.
Ivonne empezó el año con mal pie y parece que lo continua... la presentadora se vio obligada a pasar por el quirófano tras una aparatosa caída en el gimnasio que le ocasionó una rotura del tobillo izquierdo. La recuperación fue lenta e Ivonne tuvo que paralizar varios proyectos profesionales durante la rehabilitación, que le ha tenido casi tres meses llevando muletas e inmovilizada.
Pero el peor golpe de Ivonne estaba por llegar... el 25 de mayo la actriz se despertaba con la noticia que ha cambiado el curso de su vida, la pérdida de una de las personas más importantes de su vida: su hermana David Reyes, que fallecía en extrañas circunstancias. David que tenía 43 años, era el mayor apoyo de su hermana. Ivonne todavía no ha superado la muerte de su hermano y se atormenta preguntándose qué hizo mal.
NOTICIAS RELACIONADAS: Ivonne Reyes se pregunta tras muerte de su hermano: "¿Qué no hice bien?"
NOTICIAS RELACIONADAS: Muere el hermano de Ivonne Reyes, y su familia aclara los rumores
Como si todo esto no fuera suficiente, en junio de este mismo año resucitaba uno de los temas más delicados que ha perseguido a la actriz durante muchos años... la paternidad de su hijo. Ella siempre ha atribuido ésta a Pepe Navarro y un dictamen del magistrado lo aprueba, Pepe sigue negando que no es el padre y acusa a Ivonne de mentirosa. Navarro que por obligación de un juez ha reconocido al hijo de Ivonne como padre, jamás se ha sometido a las pruebas genéticas aunque reconoce haberlo intentado, no ha llegado a un acuerdo con Ivonne para llevarlas a cabo. Un tema espinoso que parece no cerrarse nunca y que amarga a la actriz, a la que señalan como la culpable de que no se hayan producido dichas pruebas.
NOTICIAS RELACIONADAS: Exclusiva: Pepe Navarro habla claro sobre la paternidad del hijo de Ivonne Reyes
NOTICIAS RELACIONADAS: Exclusiva: Los motivos de la denuncia de Ivonne Reyes a Pepe Navarro
Pero Ivonne que no da abasto con tanto susto se ha llevado el último en su propio domicilio. Al volver de cenar con amigos entre los que se incluían Kike Calleja y Mónica Hoyos, Ivonne descubrió que alguien había entrado en su casa. Según relata Kike Calleja, Ivonne se encontró la puerta del garaje forzada y tuvo que llamar a la policía. Al parecer Ivonne conoce a los asaltantes y los tiene denunciados y el tema está en manos de la policía, aunque por ahora le quita el sueño a la venezolana. Además, no es el único susto que Ivonne se ha llevado en su casa, el otro día nos confesaba que un vecino entró sin su permiso justificando que tenía la música muy alta y con intención de bajarla. Un tema que preocupa a Ivonne, ya no solo por ella misma sino por su hijo y asegura que hay que estar alerta.
Después de la tormenta siempre viene la calma, dice la canción y esperamos que la cama llegué pronto a la vida de Ivonne, que después de tanta desgracias se merece por fin conseguir la tranquilidad y encontrar el amor que tanto tiempo lleva anhelando.