MADRID, 14 Jun. (CHANCE) -
El príncipe George fue el protagonista este pasado sábado del Trooping the Colour. Pero antes de salir al balcón junto a sus papás, el pequeñín sin duda también acaparó las miradas de todos a través de un cristal que contemplaba el desfile del que sus padres formaron parte.
Risueño, sacando la lengua, sin duda el hijo de los Duques de Cambridge nos vuelve a encandilar otra vez con su personalidad. Ya el pasado fin de semana protagonizó el momento más adorable en el primer posado de su hermana.
La princesa Charlotte se dejaba fotografiar para contemplar lo guapa que está y como poco a poco va creciendo. Sin embargo, las miradas no podían evitar irse hacia George, pues el hijo de Kate Middleton y el príncipe Guillermo tiene madera como modelo.
Sea como fuere, una vez más, el pequeñín sabe como atraer la atención de todos y eso que aún es muy pequeño... ¡No nos imaginamos cómo será cuando crezca! Pues sin duda, cuando sea algo más mayor, tanto a sus padres, abuelos y toda su familia al igual que el mundo entero, se nos caerá la baba con su bien aprendida espontaneidad.