MADRID, 7 Oct. (CHANCE) -
El extenista y la modelo después de tres años juntos siguen tan enamorados como el primer día. La distancia que han tenido en algunas ocasiones debido a sus compromisos laborales no ha hecho mella en su relación.
En una foto subida al Twitter de Àlex se les puede ver en la Plaza Mayor de Madrid; ambos con un estilo muy casual decidieron relajarse dando una vuelta por el centro de la capital.
Twitter es la herramienta usada por los enamorados para compartir con sus seguidores sus momentos más tiernos como podemos ver en este tuit que le dedicó el extenista a Martina.
La pareja se conoció en el año 2010. Martina se había separado de del cantante Álex de la Nuez, padre de su hijo Pablo. El excapitán de la selección española de tenis también tiene dos hijas, Aroa y Carla, que se llevan poco tiempo con el hijo de Martina.
Martina y Àlex viven juntos en Barcelona desde hace poco más de un año y medio. Ella siempre ha apoyado a su chico como seleccionador en la Copa David estando más pendiente ahora que Alex ha decidido dejar ese cargo.
Una relación que fue una sorpresa en su momento y que ahora, tres años después, está totalmente consolidada.