MADRID, 29 Jun. (CHANCE) -
En noviembre del pasado año saltó la gran bomba: Ágatha Ruíz de la Prada y Pedro J. Ramírez se divorciaban. Fue la propia diseñadora la que confirmaba la ruptura después de 30 años juntos, dos hijos en común y unos meses de matrimonio.
Ha pasado casi siete meses antes de que la diseñadora hablara claramente sobre este hecho. Agatha ha concedido a la revista ¡Hola! una entrevista en la que ha explicado como se encuentra y como vivió el momento de la ruptura, llegando incluso a perder 13 kilos. En relación a estas declaraciones, el hijo de la diseñadora y el periodista, Tristán Ramírez, ha roto su silencio y ha hablado acerca de la nueva situación familiar.
Tristán asegura que su madre es muy fuerte y que ha llevado la separación de su padre mucho mejor de lo que esperaba: "ella es una persona muy fuerte y lo está llevando mucho mejor de lo que lo llevaría mucha gente". De cómo lo han llevado su hermana y él comentó: "estas cosas al final pues intentas apoyar a ambos todo lo que puedes".
Además se ha sincerado acerca de la relación que tiene ahora mismo con su padre: "Nos seguimos viendo" y añade que: "La familia es la familia. Estas cosas son cosas que nos pasan a todos pero le pasa a casi todo el mundo que conozco y siempre es muy duro pero bueno, la verdad es que lo estamos llevando mejor que mucha otra gente" nos confesaba Tristán, poco asiduo a conceder declaraciones.