MADRID, 16 Jun. (CHANCE) -
La exmujer de Michael Jackson, Debbie Rowe y madre biológica de Paris y Prince Jackson, tiene pensado pasar de nuevo por el altar, pero parece que lo va a tener algo complicado. Su futuro marido, Marc Schaffel, amigo íntimo y socio del fallecido Rey del Pop, no puede pasar por la vicaría junto a Debbie pues ¡Aún está casado!
Y es que según informan varios medios, como Daily Mail o TMZ.com, Schaffel aún tiene vigente su matrimonio de 1992 con la modelo Kerstin Christa Nissen, a pesar de que han estado 20 años separados, el divorcio no se ha hecho efectivo y por lo tanto ante los ojos de la ley siguen siendo marido y mujer.
Pero que esto no perturbe a Debbie Rowe pues el propio Schaffel ya ha presentado la demanda de divorcio alegando diferencias irreconciliables, motivo que tan de moda está para los divorcios como también especificaba la actriz Melanie Griffith cuando ha pedido su divorcio con el actor español Antonio Banderas.
Eso sí, la ex de Michael Jackson tendrá que esperar 6 meses para que el divorcio de su prometido se haga efectivo. Por otro lado, su hija Paris Jackson sigue en un centro de rehabilitación en Utah, un año después de que intentara suicidarse. Una noticia que conmocionó tanto a Debbie Rowe como a la familia de Jackson.
Por ahora la joven sigue progresando bien y a la espera de poder salir del centro, quiere pasar más tiempo con su madre biológica, la cual no descarta en entrar en litigios para pedir la custodia de Paris.