Actualizado: miércoles, 9 diciembre 2015 10:45

   MADRID, 4 Dic. (CHANCE) -

   Supermodelo, presentadora de televisión, escritora, productora cinematográfica y actriz. Tyra Banks, una de las maniquíes más destacadas de los años 90, sigue la estela de sus compañeras de profesión (Claudia Schiffer, Naomi Campbell, Linda Evangelista, Cindy Crawford...) y diversifica sus facetas profesionales hasta el infinito y más allá, confirmando que las chicas guapas no tienen ni un pelo de tontas. La californiana está de celebración hoy porque cumple 42 años y lo hace triunfando también en el mundo de la belleza con su línea personal de maquillaje.

   Asimismo, la empresaria anunciaba hace pocas horas su regreso a la gran pantalla, para participar en la secuela de la comedia Life-Size, la cinta de Disney en la que compartió protagonismo con Lindsay Lohan en el año 2000. "No puede haber nadie más que pueda hacer el papel de Eva salvo yo, muchas gracias. Solo estoy bromeando contigo, pero sí, voy a ser Eva", comentaba la polifacética celebridad.

   En cuanto a su compañera de viaje cinematográfico en esta segunda parte, Banks no se atrevió a vaticinar que Lilo repitiera experiencia, aunque la niña rebelde de Hollywood se ha reconciliado con la cámara y rueda en estos momentos su próxima cinta. "No hemos hablado del casting así que no tengo ni idea de quién va a ser el joven que será el jefe de Eva. No hemos llegado a eso todavía", apuntaba la conductora de America's Next Top Model.

   El cumpleaños llega con un nuevo proyecto bajo el brazo para el ex ángel de Victoria's Secret, primera afroamericana en posar para Sports Illustrated y una de las modelos más ricas del mundo, con una fortuna valorada en 70 millones de dólares.

Más noticias