MADRID, 27 Jun. (CHANCE) -
Máxima preocupación en torno a la salud de Carmen Sevilla. La recordadísima artista, de 92 años, habría sufrido un empeoramiento en su estado y este domingo era ingresada en el hospital Fundación Jiménez Díaz de Madrid, donde según el programa 'Y ahora Sonsoles' estaría en la planta destinada a cuidados paliativos.
La inolvidable presentadora del 'Telecupón' estaría tranquila y acompañada tan solo por su círculo más cercano, que en estos durísimos momentos prefiere guardar silencio y no hacer ningún tipo de declaración a pesar de las alarmantes informaciones que se están dando sobre ella.
Su hijo, Augusto Algueró, no responde al teléfono -de hecho, lo tendría en 'modo avión' por el aluvión de llamadas que ha recibido tras hacerse público el complicado trance que atraviesa su madre- y no ha autorizado al hospital a que haga público ningún parte médico sobre el estado de la actriz, que como apunta 'Fórmula TV' sería "grave" y "preocupante".
Carmen, una de las artistas más queridas de nuestro país, se retiró de la vida pública en 2009, tras ser diagnosticada de alzheimer, y desde entonces el hermetismo respecto a su salud y su día a día ha sido una constante por parte de su familia. Ingresada desde 2015 en una residencia geriátrica en la que recibe cuidados y atención permanente las 24 horas del día, tan solo recibe las visitas de su único hijo y de Moncho Ferrer.
Ha sido precisamente su íntimo amigo el que se ha pronunciado sobre el estado de salud de la presentadora en el programa presentado por Sonsoles Ónega. "Todo lo que se puede decir es que todos estamos alrededor de Carmen como un día más y rodeada de cariño" ha asegurado, sin confirmar las informaciones que apuntan a que su estado es grave y está ingresada en cuidados paliativos.