MADRID, 2 May. (CHANCE) -
¡Es una niña! El Palacio de Kensington acaba de confirmar en su cuenta de Twitter el nacimiento del segundo bebé de los Duques de Cambridge.
La pequeña ha nacido esta mañana a las 8:34, dos horas después del ingreso de Kate Middleton en el hospital St. Mary. En el parto ha estado presente el Príncipe William y tanto la madre como la pequeña se encuentran perfectamente.
Este nacimiento ha inundado de felicidad a la familia Real Británica que tiene un nuevo bebé royal en la familia. El pequeño George da la bienvenida a una nueva compañera de juegos con la que disfrutar en su día a día.
Noticia relacionada: Príncipe George, los momentos más divertidos del 'hermano mayor'
Por el momento, se desconoce el nombre que los Duques has escogido para la pequeña, pero los dos que más ganan en las apuestas son Diana, en honor a Lady Di, y Elizabeth. ¿Cuál será el elegido?
KATE MIDDLETON:UN PARTO MUY ESPERADO
Ahora toda la atención se concentra en los aledaños del hospital St. Mary, donde desde hace semanas acampan cientos de ciudadanos a la espera de la llegada del segundo hijo de la pareja real.
Esta semana, la duquesa y el príncipe William enviaban el desayuno a sus seguidores, un bonito detalle que fue agradecido por todos ellos y destacado por la prensa británica. Ahora solo queda esperar al anuncio de la llegada del bebé, saber que todo ha ido bien y despejar las dudas de si es niño o niña y el esperado nombre. Estaremos muy pendientes, para contártelo