MADRID, 24 Sep. (CHANCE) -
Desgraciadamente, la preocupación por el estado de salud de Julián Muñoz aumenta a medida que pasan las horas, y una semana después de su ingreso las noticias que llegan desde el hospital dejan entrever que la situación podría haber llegado a un punto de no retorno ante su empeoramiento.
Después de que este lunes toda su familia acudiese con premura y rostros de angustia al HC Hospital Marbella Internacional para estar al lado del exalcalde, y de que se viese a Mayte Zaldívar abatida en el interior de la clínica siendo consolada por su nieto Fran Redondo, a última hora diferentes medios de comunicación han publicado que los médicos se estarían planteando sedar al ex de Isabel Pantoja para evitar su sufrimiento después de haber pasado varias noches muy complicadas.
Un empeoramiento en su estado que habría provocado que ni su mujer ni su hija Elia Muñoz se hayan separado de su lado en ningún momento, y a diferencia de días anteriores, ni siquiera hayan tenido fuerzas para salir a las puertas del hospital a informar a la prensa del estado de Julián. "Se va apagando poquito a poco. Esta enfermedad es como un carrusel y ahora toca estar abajo" reconocía Mayte este fin de semana sin poder contener las lágrimas.
Tras trascender que el expolítico podría estar a punto de ser sedado, su nieto Fran abandonaba el hospital para regresar poco después, ya entrada la noche, para estar al lado de su familia en este durísimo trance. Muy serio, y sin poder ocultar su preocupación, guardaba silencio ante las preguntas sobre el estado de su abuelo. "Muchas gracias" se limitaba a repetir en varias ocasiones, sin confirmar ni desmentir las últimas informaciones sobre su empeoramiento.
Toda la familia de Julián ha pasado esta noche a su lado, lo que deja entrever que su gravedad es extrema. Por el momento se desconocen más datos, aunque se espera que a lo largo de este martes por la mañana tengamos más noticias sobre la situación real del exalcalde.