MADRID, 23 Nov. (CHANCE) -
Tal y como adelanta en exclusiva la revista Lecturas, Sara Carbonero ha tenido que ser operada de urgencia el pasado lunes, 21 de noviembre, en la Clínica Universitaria de Navarra. Al parecer, la periodista se sometió a una revisión y el equipo médico decidió que su ingreso debía ser urgente. Sus hijos se quedaron con su hermana Irene y su madre, junto con su inseparable amiga Isabel Jiménez, no se separaron de su lado ni un solo momento.
Un bache que se produce tres años desde que tuviese que ser intervenida de un cáncer de ovario y mientras que su exmarido, Iker Casillas se encuentra en Catar, ya que pertenece a la delegación de RTVE desplazada hasta donde se está celebrando el Mundial. El exfutbolista estuvo advertido en todo momento de lo que estaba pasando y se planteó renunciar a su trabajo para quedarse con sus hijos -tal y como cuenta la mencionada revista-, pero finalmente y para dar normalidad a la situación, se declinó la propuesta.
Fue en 2019 cuando la periodista se enfrentaba a uno de los peores momentos de su vida cuando tenía que ser operada de urgencia tras haberle detectado un tumor en el ovario... un bache en su estado de salud que se producía después del infarto que sufrió su todavía marido, Iker, meses antes.
En marzo de 2021, ante los rumores en prensa de una crisis matrimonial, Sara e Iker hacían pública su separación sentimental a través de un comunicado emitido en redes sociales. A pesar de todo, ambos han conseguido mantener una buena relación, de hecho, la periodista ya ha rehecho su vida con Nacho Taboada, con el que ha tenido varios encuentros públicos.
Muy discreta a la hora de hablar de su vida privada, Sara sí que ha hablado abiertamente a través de sus entrevistas y post en redes sociales sobre el cáncer, de hecho ha mostrado la cicatriz que tiene en su cuerpo.