MADRID, 17 Jul. (CHANCE) -
Aunque estaba previsto que fuera el próximo miércoles cuando los hijos de Shakira y Gerard Piqué abandonaran Barcelona, hoy lunes su madre ha puesto rumbo a Miami junto a los pequeños. Tras unas semanas en Europa donde la cantante ha disfrutado de diferentes eventos en Londres o París, finalmente ha abandonado nuestro país.
La colombiana ha aprovechado su corta estancia en España para arreglar algunos asuntos que tenía pendientes. Su visita ha sido más rápida de lo esperado, y es que el equipo de Europa Press ha podido ver a Shakira junto a sus hijos en el aeropuerto.
De vuelta a su nuevo hogar, la familia abandonaba la ciudad condal con una gran sonrisa y sin contestar a las preguntas de la prensa. Sin confirmar si este viaje es una vuelta a casa y si está feliz de poder estar junto a sus hijos, Shakira se ha dirigido al control del aeropuerto dando las gracias a aquellos que le han deseado un buen viaje.
No sabemos si será dentro de poco cuando los niños vuelvan a pasar unos días junto a su padre, o por el contrario, si será Gerard Piqué quien visite Miami en las próximas semanas. Por el momento, ambos se están organizando a la perfección para poder dividir el tiempo junto a sus hijos de la manera más equitativa posible.
Cargando el vídeo....